martes, 29 de octubre de 2019

NOS VAMOS A LA ÓPERA

Hola Melóman@s.... ya estamos acabando el año 2018.... qué rapidez, cuántas cosas hemos hecho este año y cuánta música hemos escuchado...
No, no me he vuelto loca... simplemente que había dejado sin publica este post desde el año pasado... qué cabeza la mía. pero creo que merece la pena publicarla a pesa del retraso, además al ser una actividad que me encanta, en breve tendremos los nuevos carteles de los alumnos y alumnas de 4º ESO de este curso.

El post de hoy es chulísimo. Os voy a enseñar algunas de las "obras de arte" que han hecho mis alumnos de 4º ESO sobre el tema de la ópera. Han sido publicistas o "cartelistas" ;)) ya que han tenido que hacer carteles de óperas.
Antes de hacer el cartel hemos trabajado la historia de la ópera y las óperas que verás después... Quizás no entiendas mucho qué significa o qué sentido tienen los dibujos... pero si sabes el argumento de la ópera, del gran teatro musical, entenderás todo.

DANIELA DEL VALLE
DIEGO FERNÁNDEZ

IAGO MARTÍNEZ





ROI VILARIÑO

BORJA PAZ






MILAGROS RÍOS

ÁGUEDA VALDÉS
No me digáis que no son unos artistas... a mi me parecen preciosos y me hace tener ganas de ir a la ópera a ver y escuchar las historias que nos cuentan con sus maravillosas voces...

Si no entiendes lo que quiere decir con su dibujo... ya tienes la disculpa perfecta para ver la ópera o leer sus argumentos, que te aseguro son apasionantes... avisad@ quedas!
A ver con lo que nos sorprenden este curso...
Nos vemos en breve! Prometido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario