viernes, 26 de octubre de 2018

SEAMOS LA MÚSICA DE LOS QUE NO PUEDEN OIR

Hola Melóman@s...
Cómo va el inicio de curso? Os tengo algo abandonados pero es que estamos preparando cosas bonitas para hacer este curso y todo eso lleva muuuucho tiempo....
Hoy me ha venido a la cabeza una de la experiencias más bonitas que he tenido el placer de organizar en el Cruz do Sar de Bergondo y me he dado cuenta de que no la había compartido con vosotros.



Recordáis?
Para los que no lo sabíais.... "cantamos" en lengua de signos "Tu canción", la canción que representó a España en Eurovisión.
Qué bonita experiencia!!! Cuánto hemos aprendido de integración, de entender a los demás, de destruir las barreras que, no existen pero que, nosotros ponemos sin darnos cuenta.
La música tiene ese poder, el poder de unirnos a todos alrededor del gran "lenguaje universal" de la música.

A lo largo de mi vida personal y profesional he tenido experiencias que me han llenado, de hecho cada día busco una nueva, cada día quiero seguir ilusionándome con mi trabajo y con mis alumn@s, pero esta experiencia ha superado todas la expectativas.
Creo que para mis alumn@s también ha sido una experiencia enriquecedora y formadora, cosa que aún me enorgullece más, y que nos ha permitido acercarnos un poco más a los demás, a la integración, a sentir que no hay nadie distinto, simplemente que tenemos que ampliar y abrir nuestras mentes a lo especial, a querer aprender cada día.

Aquí os dejo más fotos de el día que la TVG vino a saber qué hacíamos, porque a ellos les pareció interesante nuestra experiencia y así quiso compartirlo.









Antes de la TVG quisieron saber de nosotros la Voza de Galicia, la Opinión de La Coruña y...el Faro de Vigo, aquí os dejo los enlaces...


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2018/05/02/amaia-alfred-quedan-voz-bergondo/00031525275783072623266.htm

https://www.lavozdegalicia.es/video/coruna/2018/05/03/amaia-alfred-quedan-voz-bergondo/0031_2018055779953924001.htm

https://www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2018/05/09/cancion-canta-manos/1289559.html

https://galego.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2018/05/09/cancion-canta-manos/1289559.html

https://www.farodevigo.es/galicia/2018/05/09/eurovision-cancion-amaia-alfred-canta/1888133.html

Qúe bonito verdad?

Quieres verlo?, quieres recordar la experiencia? Echa un vistazo al vídeo



Aquí podéis ver el "recorte" del programa de la TVG "Galicia Viva"




Pocas experiencias han sido tan bonitas como ésta, no crees?

Gracias a tod@s por ayudarnos a crecer como personas integradoras... Sigamos rompiendo barreras!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario