martes, 8 de noviembre de 2016

QUÉ ES LA MÚSICA PARA TI?

Hola melóman@s.....

Cuánto tiempo sin vernos verdad? Pues aquí estamos de vuelta y espero que el contacto no cese...que sigamos disfrutando, jugando y aprendiendo cosas de música.


Hoy os voy a comentar una actividad que he propuesto a mis alumn@s. Tienen que contarnos a través de una foto qué es la música para ellos. Es un trabajo difícil porque tienen que sintetizar lo que sienten por la música a través de una foto. Eso sí, les he pedido que escriban una pequeña explicación a cada foto...
No os parece muy interesante la actividad? y lo mejor de todo, es que subiré muchas de esas fotos al blog para que veamos si lo que sentimos por la música es igual para todos.

Para empezar....os pondré uno ejemplos ... OJO!!!! sin copiar eh!!! ;)



Chulas verdad????? A que se puede decir mucho con poco???....

A mi se me acaba de ocurrir esto.... Aunque se me ocurren más, pero no os quiero dar pistas....




Atrévete a jugar conmigo!!! Dime qué significa para ti la música!!!
Recuerda que tienes que enviarme la foto con la explicación a... musicamolamazo@gmail.com

Hasta la próxima melóman@s.... que seguro será muy pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario