miércoles, 23 de abril de 2014

SALUT SALON Y MUUUUUCHAS RISAS

Hola a tod@s mis melóman@s...

Ya estamos de vuelta de vacaciones y qué mejor manera de empezar la semana que con unas risas..

La entrada de hoy es genial, bestial....me ha encantado y por eso he querido compartir este vídeo con tod@s vosotr@s...

A mi me ha dejado sin palabras, sólo os digo una cosa...me he reído mucho..

El cuarteto se llama Salut Salon.



Salut Salon es el nombre de un cuarteto de música de cámara de las mujeres de Hamburgo, que se produce en el piano formación, violonchelo y dos violines desde 2000 y fue fundada por el violinista Angelika Bachmann e Iris Siegfried.

Los miembros actuales del Cuarteto:

- Angelika Bachmann: violín
- Iris Siegfried: violín, voces
- Sonja Lena Schmid: Cello
- Anne von Twardowski: piano


Aquí os dejo el vídeo...




A qué es genial???


No hay comentarios:

Publicar un comentario