lunes, 2 de diciembre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS DIVINA...

Hoy nuestra divina, nuestra Callas cumpliría 90 años. 
Tod@s l@s que me conocéis sabéis que soy "Callista" (léase Calista, no especialista en limpieza de durezas de pies...jajaja). Me encanta todo de María, su voz, su arte, todo lo que ella dio a la ópera...y su vida. Esa vida que tuvo los grandes sentimientos odio, amor, venganza, pasión, celos....esa vida que reflejó todas las características de las grandes óperas del bel canto.


Hoy hasta google se ha acordado de felicitar a María.... os habéis fijado....


Es que María era grande, muy grande.... No sabéis nada de su vida??? cómo??? Esto sí que es una historia que engancha, no la de esos programas del corazón que echan por la tele....esos que sé que no veis, verdad?? ;))

No puede ser que no estéis enamorad@s de María... Pinchad en la foto, y os dirigirá a el fascinante mundo de la vida de Maria.



A que tiene una vida muy interesante??

Aún te has quedado con ganas de saber más....???

Pincha en la imagen siguiente y visitarás la página de María Callas....



Sé que aún quieres saber más...pues no dejes de ver este vídeos de youtube...

Los primeros vídeos son  breves biografías de La Divina...












Si pinchas en la imagen siguiente te envío directamente a ver el documental sobre la Callas ... Aviso...tiene efectos secundarios... Una vez que lo hayas visto..no podrás dejar de admirarla...

Avisad@ estás....



Otro día os contaré más de María, otro día más y mejor....hoy sólo quería felicitar a María de la mejor manera que se puede hacer... con su música...

Felicidades María, felicidades Divina...


No hay comentarios:

Publicar un comentario