sábado, 7 de diciembre de 2013

BUFFF.... Y QUÉ ENTRA EN EL EXAMEN???

Hola a tod@s....

Sé que estáis muy nerviosos con los exámenes verdad?? y con las dudas que os asaltan al final...qué es lo que entra? yo esto no lo entiendo....

Bueno pues intentaré arreglarlo....pero os recuerdo que el trabajo ha de ser diario, no todo para el último día, así las cosas no suelen funcionar, y si hasta ahora os fue yendo bien así...las cosas se irán complicando y os daréis cuenta que hay que hincar los codos... Recordad que para recoger primero hay que sembrar....


2ºESO: Recordad que hemos visto las Cualidades del sonido y el Ritmo. Además el próximo día repasaremos la clasificación de los instrumentos.
Tenéis que repasar las 4 Cualidades del silencio y su representación (las fichas que os entregué). Las figuras, es decir, redonda, blanca, negra, corchea y semicorchea (con sus respectivos silencios), el puntillo y los compases (simples y compuestos). Todo lo hemos visto en clase. De todos modos el próximo día repasaremos todo lo que queráis para resolver dudas.
Si queréis repasar podéis "jugar" en este mismo blog.... os dejo los enlaces... PINCHA en las imágenes.

CUALIDADES DEL SONIDO

DURACIÓN, RITMO

TIMBRE: INSTRUMENTOS


Seguro que os ayuda muchísmo..... Y recordad...apuntad todas las dudas y así las resolveremos en clase.


3º ESO: Ya sabéis que tenemos que estudiar el Renacimiento. Las fichas y el libro.. Ya sabéis que hay cosas que son muy importantes para mi.... El próximo día hacemos repaso. Apuntad todo aquello que no entendáis y así aprenderemos todos.

Pinchad en la imagen y repasaréis....

Renacimiento Musical



4º ESO: La ópera. Fichas y libro. Cómo es la ópera en cada época, las óperas más representativas, Gluck y por supuesto.... Verdi y la Traviata.

Pinchad en la foto.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario