jueves, 14 de noviembre de 2013

...Y SEGUIMOS CON LOS VASOS...

Es increíble... No sé el motivo pero esta semana no dejo de oir continuamente el mismo ritmo de vasos... Nunca hubiera pensado que un juego rítmico de vasos que hacemos en clase, sea tan famoso, tan escuchado y además, es que nos encanta!!!

Ya hemos visto en el blog la canción de Anna Kendrick "You´re gonna miss me",  en la que utilizaba el ritmo de los vasos, y su versión de Paula Rojo.

Cómo??? Que aún no lo has visto..??? No me lo puedo creer...pues pincha AQUÍ y podrás ver los vídeos de los que te hablo.

Bueno...a lo que iba...que me enrollo...pues he descubierto este otro vídeo en el que, posiblemente alumn@s de un instituto, hacen su propia versión de la canción. 



Qué te ha parecido?? a mi me ha encantado y ...me están dando unas ganas de hacer lo msimo con mis melóman@s....

Nos vemos prontito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario