miércoles, 9 de enero de 2013

MÚSICA de CINE

Hola, holita...

Hoy estoy encantada...he encontrado un canal en youtube donde puedes escuchar diferentes bandas sonoras de películas.

Seguro que tenéis alguna b.s.o. entre vuestra música preferida.... Yo...tengo unas cuantas, pero seguramente no coincidiremos...
Qué os parece si vamos contándonos que música de cine nos gusta... Incluso podríamos hacer un ranking de la música de cine que más nos guste. Para eso es imprescindible tu colaboración...

Qué hay que hacer??? Me mandáis un comentario y poquito a poco, con los votos haremos nuestra propia lista de bandas sonoras....

Aquí os dejo el enlace de youtube para que empecéis a disfrutar de la música ... Pincha en la imagen y ya te llevará a la página de youtube...



Y por si quieres saber más.....pincha en la imagen siguiente y tendrás unos apuntes en pdf geniales!!!



y más apuntes....



Qué os parece?? seguro que después de leer todo y escuchar todo...sois un@s expert@s..

Espero vuestros comentarios con vuestra banda sonora favorita...


1 comentario:

  1. Mi banda sonora preferida es la de Braveheart, es una canción super épica.

    Brais Carballo

    ResponderEliminar