lunes, 3 de diciembre de 2012

WHAT A WONDERFUL WORLD!

Hola a todo@s mis Melóman@s!!!

Qué tal va la semana?. bueno....esta semana es más cortita, tenemos el gran puente de diciembre aquí.

Hoy os traigo un vídeo que me encanta, de PLAYING FOR CHANGE. Sabéis qué es Playing for change no? Cómo que no!!!!! Pinchad en el  enlace de PLAYING FOR CHANGE y os llevará a la página, y si queréis darle al Me Gusta de facebook....pues pincha aquí.


Playing For Change es un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y promover la paz en el mundo a través de la música. La idea del proyecto surge de la convicción de que la música desarma las fronteras y nos ayuda a superar nuestras diferencias. Independientemente de nuestros orígenes geográficos, políticos, económicos, espirituales o ideológicos, la música tiene el poder universal de unirnos como habitantes de un mismo planeta. 
Playing for change ha elaborado un estudio de grabación móvil, usando el material utilizado en los mejores estudios, para viajar a través del mundo y grabar, donde la música los llevara. Durante la realización de este proyectose dieron cuenta que no era suficiente grabar y compartir esta música : quisieron encontrar una forma de aportar algo a las comunidades que conocieron a lo largo de los viajes y que habían compartido tanto con ellos. Así nació, en el 2007, la Fundación Playing For Change, entidad sin animo de lucro destinada a la creación y al desarrollo de escuelas de música para estas comunidades. 

Comparte el mensaje ¡Juntos, conectaremos el mundo a través de la música !

Échale un vistazo al último y primer vídeo que yo conocí...ya me contarás.

Espero que os gusten tanto o más que a mi... El primero que os pongo es el último,  What a Wonderul World..





Y el 2º que os pongo es el primero que conocí... Stand by me...




A que son una delicia para los oídos....

Buena semana a tod@s!!! ;)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario