viernes, 21 de septiembre de 2012

LAS SIETE EDADES DEL ROCK

Otra serie de documentales sobre el Rock. No fui capaz de localizar el capítulo 4 y el 6....si lo encontráis...ya sabéis, me lo decís.Pero bueno...de todos modos, mejor es un poco que nada, no?? ;))

Son varios programas, yo os dejo unos vídeos del 1er programa...
Descripción: "1963-1970 Abarca el período del Rock con Base de Blues. Con el fin de la Segunda Guerra Mundial, aquellos jóvenes nacidos bajo los escombros de Europa comienzan a descubrir que una música profana y prohibida hacia vibrar sus cuerpos. Los mas rebeldes fueron atraídos por el blues, transformando ese sonido de raíces negras en un rock salvaje y blanco que debía absolutamente todo a gente como Robert Johnson y Muddy Waters."
Primera parte del primer programa de "Las Siete Edades del Rock". En este caso, trata sobre los orígenes del rock, desde su base en el blues hasta el fin de la primera era en 1969. Con apariciones, descripciones, material de archivo y entrevistas a integrantes de grupos y artistas como Rolling Stones, The Yardbirds, Eric Clapton, The Who, The Animals, Bob Dylan, Cream y mas.



 


Segunda parte del primer programa de "Las Siete Edades del Rock". En este caso, trata sobre los orígenes del rock, desde su base en el blues hasta el fin de la primera era en 1969. Con apariciones, descripciones, material de archivo y entrevistas a integrantes de grupos y artistas como Rolling Stones, The Yardbirds, Eric Clapton, The Who, The Animals, Bob Dylan, Cream y mas.





Tercera parte del primer programa de "Las Siete Edades del Rock". En este caso, trata sobre los orígenes del rock, desde su base en el blues hasta el fin de la primera era en 1969. Con apariciones, descripciones, material de archivo y entrevistas a integrantes de grupos y artistas como Rolling Stones, The Yardbirds, Eric Clapton, The Who, The Animals, Bob Dylan, Cream y mas.

 


Quinta parte del primer programa de "Las Siete Edades del Rock". En este caso, trata sobre los orígenes del rock, desde su base en el blues hasta el fin de la primera era en 1969. Con apariciones, descripciones, material de archivo y entrevistas a integrantes de grupos y artistas como Rolling Stones, The Yardbirds, Eric Clapton, The Who, The Animals, Bob Dylan, Cream y mas.

2 comentarios:

  1. eso fue todo de la clase?
    muy entretenidaa(:
    Bueno pues ya me puse al día.
    perdón por irme, estaba enferma, de echo llevo todo el día encamada. Pero da gusto poder ver lo que vimos en clase sin necesidad de libro, muy útil y cómodo.
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. tranqui Yessi....soy rápida pero no para tanto!!! ;)))
    Este post y el anterior son unos vídeos que encontré en internet, seguramente los veremos en clase, pero aún no...
    Espero que estés mejor....tú cuídate mucho...que se te echa de menos en clase ;))

    ResponderEliminar